Filtro IVC
Los pacientes con riesgo de coágulos de sangre y embolia pulmonar que reciben un implante filtro de VCI pueden enfrentarse a un mayor riesgo de complicaciones graves, incluyendo el fracaso del implante, migración del dispositivo, la trombosis venosa profunda y lesiones en órganos internos, y una serie de demandas de responsabilidad de productos ya han sido interpuesto contra los fabricantes de filtros de VCI, sobre las lesiones supuestamente causadas por los dispositivos médicos controvertidos. Si usted cree que ha sido afectado negativamente por los efectos secundarios del dispositivo de recuperación de Bard, el dispositivo G2 Bard, u otro filtro de vena cava inferior potencialmente peligrosos en el mercado, póngase en contacto con un abogado de responsabilidad de producto de buena reputación hoy en busca de ayuda legal. Con un abogado de lesiones filtro de VCI calificado de su lado, puede asegurarse de que sus derechos legales estén protegidos, y llevar a cabo la compensación financiera que usted y su familia merecen por sus lesiones, gastos médicos, y trauma emocional.
¿Cómo funciona un filtro de vena cava inferior?
An (IVC) filtro de la vena cava inferior es un pequeño dispositivo médico en forma de cono implantado en la vena cava inferior, que es la vena grande en el cuerpo y es responsable de llevar la sangre desoxigenada desde las extremidades inferiores del cuerpo a la aurícula derecha del el corazón y los pulmones. filtros de VCI están diseñados para capturar una embolia, un coágulo de sangre que se ha desprendido de una de las venas profundas de las piernas, y evitar que se viaja al corazón y los pulmones, reduciendo así el riesgo de derrame cerebral, embolia pulmonar, y otra en la sangre lesiones relacionadas con la formación de coágulos. El filtro está diseñado para atrapar coágulos y permitir que la sangre continúe fluyendo alrededor del coágulo, que con el tiempo, se descompone por los anticoagulantes naturales en la sangre.
Filtros de vena cava inferior se utilizan comúnmente en pacientes que están en un alto riesgo de coágulos de sangre y embolia pulmonar, pero que son incapaces de tomar medicamentos sanguíneos más delgados, o para quienes la terapia anticoagulante es inadecuado. Sin el filtro de vena cava inferior en su lugar, estos pacientes pueden sufrir una embolia pulmonar, que ocurre cuando una embolia (coágulo de sangre, una burbuja de gas, los glóbulos de grasa o material extraño en el torrente sanguíneo) bloquea una o ambas arterias pulmonares, evitando que la sangre desoxigenada de ser transportado a los pulmones. Sin embargo, estudios recientes han indicado que los filtros de VCI en realidad pueden suponer un riesgo de efectos secundarios graves para los pacientes, posiblemente causado por la fractura de dispositivos médicos, la perforación de la IVC, y viajar a otras partes del cuerpo, o de otro modo funcionando mal.
Posibles efectos secundarios de la IVC Filtros
A pesar de que se comercializan como dispositivos “recuperables”, informes de filtros de VCI extraíbles que migran fuera de posición y que causan lesiones graves o incluso la muerte, han ido en aumento en los últimos años. De acuerdo con recientes estudios de efectos secundarios filtro de vena cava inferior e informes de eventos adversos en los consumidores, los pacientes que reciben un filtro de vena cava inferior para reducir su riesgo de coágulos de sangre y embolia pulmonar pueden estar en riesgo de las siguientes complicaciones:
En la mayoría de los casos de insuficiencia IVC filtro, las pequeñas fracturas dispositivo de metal, y fragmentos de la embolia dispositivo, o migrar al corazón, los pulmones, los riñones, el hígado u otros órganos. Una vez que las piezas fracturadas del filtro se incrustaron en el órgano, los pacientes pueden comenzar a experimentar complicaciones como dolor severo, sangrado, perforación del órgano, y otras lesiones potencialmente mortales.
Un abogado de buena reputación filtro IVC puede ayudar
Varias demandas de responsabilidad por productos ya se han presentado contra C. R. Bard y otros fabricantes de filtros de VCI, en nombre de los consumidores que creen que han sufrido lesiones graves causadas por los dispositivos médicos controvertidos. Demandas contra los fabricantes de filtros recuperables IVC todos implican acusaciones similares, incluidas las afirmaciones de que la empresa fabricante: desarrollado y vendido un dispositivo médico defectuoso y irrazonablemente peligroso; fallado en investigar adecuadamente los riesgos a largo plazo de los filtros de VCI; sabía o debería haber conocido la posibilidad de que los filtros para causar lesiones graves; fallado en proporcionar la FDA y el público con las advertencias adecuadas sobre las complicaciones de filtro de VCI; seguido comercializar IVC filtra tan seguro y eficaz, a pesar del riesgo de complicaciones; y ocultado información sobre el riesgo de efectos secundarios filtro de VCI de los consumidores y la comunidad médica.
Estudios que relacionan coágulos sanguíneos Filtros de complicaciones
En un estudio publicado en la revista Archives of Internal Medicine en 2010, los investigadores encontraron que las fracturas y la embolización del dispositivo fueron las complicaciones comunes que afectan a los pacientes que recibieron filtros de VCI recuperables fabricados por C. R. Bard. De acuerdo con los hallazgos del estudio, 13 de los 80 pacientes implantados con la primera generación de Bard Recuperación y segunda generación filtros G2 Bard experimentaron al menos una fractura de puntal. El implante de recuperación mayores fracturado y embolizar en 25% de los 28 pacientes que recibieron el filtro, con embolización al corazón que ocurre en cinco de los siete casos. También hubo un caso de muerte súbita y dos casos de taquicardia ventricular y / o taponamiento. En los pacientes que recibieron el filtro Bard recuperación, el 12% de los 52 implantes fracturado, con dos pacientes que experimentan la embolización del dispositivo.
Otro estudio publicado en el Journal of the American Medical Association en 2013, analizó la gestión y complicaciones de los filtros de coágulos de sangre en 952 pacientes. De acuerdo con los investigadores involucrados en el estudio, aproximadamente 680 pacientes fueron implantados con filtros de VCI recuperables, pero los médicos sólo fueron capaces de eliminar con éxito los implantes en 58 de los pacientes. Según informes, había 13 intentos fallidos de eliminación por los médicos, de los cuales 11 se produjeron en pacientes que tuvieron su filtro durante más de 85 días. De los 11 intentos infructuosos de eliminación, ocho de los implantes estaban integrados, tres habían sobresalido a través de un vaso sanguíneo, dos habían migrado fuera de posición, y uno tenía un coágulo de sangre en el interior de la misma.
Quizás el hallazgo más preocupante de la actual litigios filtro de VCI es el hecho de que C. R. Bard probablemente sabía de los problemas con su filtro de coágulos de sangre recuperación ya en 2004, sin embargo, no presentó esas preocupaciones al público o la FDA. En diciembre de 2004, un informe elaborado por un consultor independiente nombrado el Dr. John Lehmann, que fue contratado por Bard para comparar las tasas de fractura y la migración de los nuevos filtros Bard a los modelos más antiguos, se indica que el filtro de recuperación tuvo tasas de complicaciones significativamente más altos que sus competidores . Según los informes, los abogados de Bard distribuyen copias del llamado informe Lehmann a empleados de la compañía, pero optaron por no hacer pública la información.
Las advertencias de la FDA para IVC Filtrar destinatarios
En agosto de 2010, la Food and Drug Administration de EE.UU. (FDA) emitió una comunicación de seguridad de medicamentos a la población sobre el riesgo potencial de efectos secundarios de los filtros de VCI, después de haber recibido más de 900 informes de eventos adversos asociados con los dispositivos médicos. Las complicaciones informadas presuntamente vinculados con el uso del filtro IVC incluyen 328, 146 migraciones dispositivo embolias, 70 perforaciones de filtro y filtros de 56 fracturas. En el momento de esta advertencia, la FDA indicó que esas complicaciones podrían estar relacionados con los filtros que permanecen en su sitio durante largos períodos de tiempo, y por lo tanto recomienda que los filtros de coágulos sanguíneos recuperable ser eliminado tan pronto como el riesgo de coágulos de sangre y embolia pulmonar tenido amainado.
En 2014, la FDA actualizó este anuncio de seguridad, que indica que los filtros de VCI deberán ser retiradas dentro de 29-54 días después de haber sido implantado, de que el riesgo de embolismo pulmonar del paciente ha disminuido en ese momento. Por desgracia, cientos, si no miles, de los receptores de filtro de VCI ya habían sufrido supuestos efectos secundarios filtro de VCI en ese momento, y muchos tienen ya una acción legal contra C. R. Bard perseguido y otros fabricantes de filtros de VCI. En una investigación de 2015 de NBC News, se descubrió que Bard puede haber forjado una firma en una solicitud presentada a la FDA para la aprobación del filtro de recuperación, cuando un especialista reguladora contratado por Bard se negó a apoyar la solicitud de la empresa para la aprobación de la FDA para comercializar el dispositivo, debido a las preocupaciones acerca de su seguridad.
IVC Demandas efecto de filtro secundarios
Los fabricantes de dispositivos médicos CR Bard y Cook Medical están en el centro del litigio filtro de VCI, y los destinatarios anteriores de filtros de VCI han presentado demandas judiciales contra las empresas de fabricación, para el diseño defectuoso, de mala fabricación, y el fracaso para proporcionar advertencias adecuadas sobre el riesgo de los efectos secundarios de los filtros de coágulos de sangre. Los filtros de coágulos de sangre y cinco que se destacan en las demandas actuales como la fuente de graves problemas incluyen los siguientes:
G2 filtro de vena cava inferior de Bard se introdujo en 2005, en sustitución del filtro de recuperación polémica de la compañía, que fue retirado del mercado después de los estudios mostraron que el dispositivo se asoció con una tasa inesperadamente alta de fracaso. Las primeras demandas de filtro de VCI contra CR Bard se presentaron en los tribunales del estado de Pennsylvania y California en 2012, y tantas demandas se han presentado contra Bard y Cook Medical en los años posteriores, que se han creado dos litigios multidistritales (LDM) para todos Bard y Cocine demandas de filtro llevados ante los tribunales federales de todo el país.
En una demanda presentada contra la responsabilidad del producto C. R. Bard a principios de 2015, el demandante Kevin Phillips reclamó una indemnización por los daños causados por el filtro de vena cava inferior, que se fracturó el interior de su cuerpo después de que se implanta. Según la denuncia, una de las pequeñas patas de metal del filtro viajó a su corazón, perforarla, y en última instancia, requiere cirugía a corazón abierto para reparar la ruptura. Bard a un acuerdo por una cantidad no revelada en febrero de 2015, compensando Philips para sus lesiones, gastos médicos, dolor y sufrimiento, que incluía una larga recuperación de la cirugía.
Un abogado de buena reputación filtro IVC puede ayudar
A medida que más información sale a la luz sobre el supuesto riesgo de lesiones de los filtros de VCI como la recuperación de CR Bard y filtros G2, los consumidores de todo el país están presentando demandas contra las compañías que fabrican y venden los productos sanitarios, acusándolos de fabricación de productos defectuosos y peligrosos y minimizar los riesgos de los filtros de coágulos de sangre. Si usted o un ser querido se sometió a cirugía para recibir un implante filtro de vena cava inferior, y que desde entonces sufrió complicaciones como la fractura del implante, perforación de órganos, embolización del dispositivo, o la migración del dispositivo a otras partes del cuerpo, consulte a un abogado de filtro bien IVC hoy para explorar sus posibles opciones de compensación. Es posible que tenga motivos para presentar una demanda contra el filtro de VCI la empresa fabricante del dispositivo, con el fin de solicitar el reembolso justo a tiempo de sus pérdidas.